El arte y la cultura musical se hicieron presentes en pleno corazón de Tulancingo y un escenario romántico se creó en la Velaria del jardín de la Floresta para que este viernes tres de mayo vibrara con la actuación de Miriam Núñez y Marina y su trío del Mar.
Lo anterior bajo las tradicionales Noches Bohemias como les dice la población, mismas que han rebasado la expectativa de asistencia en los últimos tres años para convertirse en el sitio donde se vive la nostalgia y ciudadanos de todas las edades conviven, cantan y recuerdan bonitas anécdotas de su vida.
Como cada fin de semana, la cita es de 19:00 a 21:30 horas. Una vez que llegó el momento de iniciar los hidalguenses “Marina y su trío del Mar” fueron quienes abrieron el programa artístico interpretando éxitos del momento.
En tanto Miriam Núñez fue la artista estelar y entre su repertorio se cuentan las canciones de: “Las Soldaderas”, “Te traigo en mi cartera”, “15, nada de cortes”, que interpretará con su inigualable estilo.
Las Noches Bohemias son un espacio de sano esparcimiento, donde las familias tulancinguenses se divierten y disfrutan de la música romántica al tiempo que se difunde la cultura musical entre los presentes