Durante su gira proselitista por el Valle del Mezquital, la candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria aseguró que su objetivo es conquistar limpiamente el voto ciudadano en la elección del próximo 5 de junio.
Así lo expuso frente a militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en Progreso de Obregón a quienes afirmó que no permitirá la compra de votos niel condicionamiento de apoyos sociales por parte de Morena.
"No vamos a permitir la compra de votos porque la voluntad la vamos a conquistar limpiamente y tampoco vamos a permitir actos de intimidación", afirmó.
En contraste, Carolina Viggiano mencionó que irá por los votos de la gente que ama a Hidalgo y quiere el desarrollo de las familias. Como gobernadora, dijo, trabajará con todos los colores partidistas pues no le agrada el autoritarismo y respetará los derechos de la sociedad hidalguense.
"A todos nos queda claro que Morena no sabe gobernar pero si sabe cobrar impuestos, si sabe provocar y hacerse de la vista gorda con la inseguridad", puntualizó.
Viggiano Austria, estuvo también en a Francisco I. Madero en donde sostuvo un encuentro de trabajo con el magisterio priista. Ahí, hizo el compromiso de construir la casa del maestro jubilado, lugar que les permitirá tener diversas actividades recreativas y de convivencia.
“Los maestros de México se lo merecen, ya nos forjaron y aún todavía tienen mucha vida plena para poder disfrutar", señaló.
También te puede interesar: Ningún alumno tendrá que pagar inscripción: Carolina Viggiano
Viggiano Austria mencionó que los maestros de Hidalgo son los que han construido el país mientras que otros están confundidos, algunos más no se sienten satisfechos, tienen miedo o están amenazados.