Uno de los objetivos de Nely López, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Singuilucan, es atender los caminos vecinales en este municipio.
Ha referido en sus encuentros con habitantes, que “con mejores vías de comunicación también apoyamos a la población en otras de sus necesidades”.
El tema de los accesos en mal estado, ha sido de las quejas más recurrentes en el diálogo que la priísta ha sostenido con vecinos de las diversas localidades de Singuilucan.
La aspirante reconoció que los caminos en buenas condiciones facilitan la entrada del transporte público, aunado a cuando sea necesario los traslados por alguna urgencia de salud e impacta en la economía de las personas por el mantenimiento de sus unidades.
“No queremos que le den una manita de gato a los caminos, sino que los arreglen bien y les den mantenimiento” le han expresado los singuiluquenses.
Su economía, le dijeron a la candidata tricolor, igualmente se ve afectada por la falta de mantenimiento de los caminos porque la gente que compra lo que ellos producen ya sea ganado o semillas, no quieren acudir hasta donde están. Ya sea por el mal estado de las vías o quieren pagar precios por debajo de la media, le comentaron a Nely López, por lo que ella se comprometió para atender de fondo esta problemática en el municipio y precisó tener la capacidad para gestionar y lograr que en Singuilucan haya mejores accesos.