Para que los usuarios no presenten adeudos y realicen su pago correspondiente del agua, el titular del organismo operador de agua, Luis Enrique Hidalgo Hernández, informó que continúan laborando durante la temporada de fin de año y el Call Center trabaja las 24 horas por si se presenta una emergencia hidráulica.
Anunció que las oficinas de atención y la caja de cobro, ubicadas al interior de la presidencia, trabajan con un horario de nueve a 2:30 de la tarde, mientras que las cajas del Centro Cultural Ricardo Garibay, hasta mañana viernes 30 de diciembre.
“Estas acciones se realizan en el afán de seguir brindando una óptima atención a la ciudadanía y la prestación de servicios de calidad”, acentuó.
Mencionó que se continúa con los servicios de la unidad vactor y varillaje para los particulares que se presenten en estas fechas, así como las cuadrillas de cortes y notificaciones que siguen visitando las colonias para notificar a los deudores del servicio del agua y se regularicen.
“Con estas acciones se podrá dar atención a los ciudadanos que tengan dudas y problemas con su servicio de agua potable y para que los ciudadanos realicen su pago correspondiente del vital y no presentar atrasos”, compartió.
El funcionario, adelantó que el lunes dos de enero de 2023, se reanuda el servicio de oficinas de atención y cajas de cobro en su horario habitual de 8:30 a 16:00 horas.
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Ante la necesidad de contar con los servicios básicos, como son agua potable y descarga sanitaria en los hogares de la ciudad, invitó a llamar al número telefónico 775-162-9152 para que se brinde en tiempo y forma las irregularidades, quejas y reportes.