/ viernes 4 de agosto de 2023

Aumentaron ventas de todos los productos de Barbie en Pachuca

Comerciantes aprovecharon la fiebre rosa para obtener mayores ganancias 

La venta de prendas de vestir en color rosa, productos relacionados con Barbie y hasta comida en su honor aumentaron significativamente al estrenarse la película desde el 20 de julio, por lo que aún en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad prevalece todo tipo de artículos con estas características.

Playeras, vestidos, gorras, tenis, bolsos, gafas, sudaderas, vasos, termos, maquillaje, y un sinfín de artículos más dispararon sus ventas ante el furor que causó el estreno de la película de Barbie, por lo que Marisa Juárez, vendedora en la capital hidalguense, refirió que recuperó la inversión de su dinero casi de inmediato:

“Todos querían comprar algo de Barbie porque era la moda, bueno sigue siendo, porque hasta la fecha me siguen pidiendo termos y vasos con brillos, la verdad se vendió muy bien, prácticamente se ganó casi el triple”, contó.

Por su parte, locatarios de la calle de Guerrero, dijeron que las prendas en color rosa se vendieron rápido, sin importar si tenían o no logos de la muñeca más famosa del mundo: “Volaron todas las prendas, al principio sólo exhibimos las rosa mexicano, pero después lo hicimos con las de cualquier tonalidad de rosa, las chicas buscaban verse bien para el estreno”, externó, Guadalupe Ortíz.

Otro de los sectores beneficiados con la llamada fiebre rosa de Barbie, fue el de la belleza, Vanessa, manicurista, refirió que durante la segunda semana de julio, fue muy solicitado su servicio para colocar uñas de color rosa, con estampas o brillos alusivos a la película, por lo que su agenda estuvo muy apretada: “Eran uñas, cabello rosa, colocación de pestañas, la verdad a nosotros también nos ayudó demasiado”, expresó.

Los alimentos no se quedaron atrás, en la calle de Guerrero casi llegando a Plaza Juárez, uno de los puestos más antiguos de elotes, implementó la venta de los ‘Barbielotes’, en donde ofrecían el clásico producto con mayonesa y queso de color rosa y azul, para incluir también a Ken; en su momento, las vendedoras de “Los Elotes Locos de la Juárez”, se vistieron de rosa para atender a todos los clientes.


La venta de prendas de vestir en color rosa, productos relacionados con Barbie y hasta comida en su honor aumentaron significativamente al estrenarse la película desde el 20 de julio, por lo que aún en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad prevalece todo tipo de artículos con estas características.

Playeras, vestidos, gorras, tenis, bolsos, gafas, sudaderas, vasos, termos, maquillaje, y un sinfín de artículos más dispararon sus ventas ante el furor que causó el estreno de la película de Barbie, por lo que Marisa Juárez, vendedora en la capital hidalguense, refirió que recuperó la inversión de su dinero casi de inmediato:

“Todos querían comprar algo de Barbie porque era la moda, bueno sigue siendo, porque hasta la fecha me siguen pidiendo termos y vasos con brillos, la verdad se vendió muy bien, prácticamente se ganó casi el triple”, contó.

Por su parte, locatarios de la calle de Guerrero, dijeron que las prendas en color rosa se vendieron rápido, sin importar si tenían o no logos de la muñeca más famosa del mundo: “Volaron todas las prendas, al principio sólo exhibimos las rosa mexicano, pero después lo hicimos con las de cualquier tonalidad de rosa, las chicas buscaban verse bien para el estreno”, externó, Guadalupe Ortíz.

Otro de los sectores beneficiados con la llamada fiebre rosa de Barbie, fue el de la belleza, Vanessa, manicurista, refirió que durante la segunda semana de julio, fue muy solicitado su servicio para colocar uñas de color rosa, con estampas o brillos alusivos a la película, por lo que su agenda estuvo muy apretada: “Eran uñas, cabello rosa, colocación de pestañas, la verdad a nosotros también nos ayudó demasiado”, expresó.

Los alimentos no se quedaron atrás, en la calle de Guerrero casi llegando a Plaza Juárez, uno de los puestos más antiguos de elotes, implementó la venta de los ‘Barbielotes’, en donde ofrecían el clásico producto con mayonesa y queso de color rosa y azul, para incluir también a Ken; en su momento, las vendedoras de “Los Elotes Locos de la Juárez”, se vistieron de rosa para atender a todos los clientes.


Local

Exalcalde de Tlaxcoapan permanecerá en prisión preventiva

No fue vinculado a proceso derivado a que pidió la duplicidad del término constitucional de 144 horas en la audiencia inicial por el presunto delito de peculado 

Local

Comerciantes de Tulancingo piden costo justo por espacios

No están en contra de pagar, pero exigen que los costos sean justos y se les garantice un apoyo real

Local

Elecciones en Cuautepec: Empleados municipales no deben participar en campaña

El ayuntamiento tampoco debe apoyar a ningún candidato con bienes públicos

Local

Exhorta Coparmex Hidalgo a no crear nuevos impuestos

El presidente refiere que en la propuesta se observa una reducción del paquete económico 2025 

Local

Insuficientes 6 mdp para deportación masiva de EU: Montcerrat Hernández

La diputada local adelantó pelear en el Congreso para aumentar el monto 

Local

Buscan reafirmar su calidad de la licenciatura en economía: UAEH

El próximo año, CONACE emitirá el dictamen final para otorgar, de tener una evaluación positiva, la reacreditación de este programa educativo