A cinco meses de la explosión en Tlahuelilpan, el saldo a la fecha es de 137 personas fallecidas, 68 de ellas en hospitales y 69 en el lugar de la tragedia, así como 8 sobrevivientes dados de alta y dos más heridos con diagnóstico estable que permanecen en el Hospital de Especialidades de Galveston, Texas, Estados Unidos, dio a conocer Laman Carranza, titular de la Planeación y Prospectiva del gobierno de Hidalgo.
Mientras que las ocho personas fueron dadas de alta de diversos hospitales del país por haber presentado una mejoría, solo permanecen dos pacientes heridos en Galveston, ambos menores de edad y en estado estable.
Con base en información de la Unidad de Planeación, el número total de los restos identificados y entregados a sus familiares son 69. De los hechos derivaron un total de 74 carpetas de investigación, cifra que es distinta al total de restos encontrados, debido a que en algunos casos se trató de lesiones y otros incidentes resultado del mismo evento.
Respecto a los servicios funerarios que ha apoyado el DIF estatal, se tiene que fueron 33 pagos directos y cuatro rembolsos, siendo en total 37.
A los deudos se entregaron becas escolares de la siguiente manera: 7 preescolar, 35 primaria, 8 bachillerato y dos de superior.
Proyectos productivos promovidos fueron 40; 9 con propuesta definida, 29 pendientes por definir y dos propuestas en las que la persona no aceptó el apoyo, apoyos asistenciales inmediatos mil 412.