Aún no descartan la posibilidad de crear y abrir una nueva plaza en la zona de la Plaza del Vestido, aún después de que comerciantes del lugar, se manifestaron para evitar que está abriera, informó en entrevista Nancy Ramirez, fundadora de la plaza nueva.
La entrevistada expuso que más que preocuparle el hecho de que se niegue o no la creación de la plaza, le preocupa más los comentarios y posturas de los líderes de la plaza que se niegan a aceptarla apertura de una nueva.
Recordó que la Plaza del Vestido se creo desde hace 30 años y los integrantes de la misma lucran de manera desmedida ante su creación.
Nancy Ramirez, dijo que pese a que la autoridad sé negó a la apertura de la nueva plaza, ellos dejarán de desistir hasta que obtengan un escrito y aún así, actuarían de manera legal, pues el trabajar es un derecho que no se puede negar.
Concluyó diciendo que pese a que no hay una resolución formal aún, más de 150comerciantes, todos de Tulancingo y el estado de Hidalgo, se han acercado con ella para pedir informes en la nueva plaza que pretende crear, y que abrirá sus puertas a los distintos trabajadores que busquen un lugar en ella.