El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, como presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH) entregó beneficios a 330 familias del sector agrícola en el municipio de Atotonilco El Grande.
El edil, acompañado con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagroh), Carlos Muñiz, destinó apoyos para las familias del sector agrícola y así impulsar la reactivación económica.
El munícipe entregó mil 500 aves de postura para favorecer la crianza de pollos y la producción de huevos, así como 338 bultos de fertilizante para favorecer a 180 productores del campo.
Destacó los apoyos del Gobierno estatal que destinó 439 mil 970 pesos para esta ayuda en la que beneficiarán a 330 familias, cuyos ingresos dependen de las actividades agrícolas y avícolas.
Agregó que mantendrá la colaboración con los demás alcaldes de los otros ayuntamientos para impulsar acciones en conjunto que beneficien a la ciudadanía, por lo que estas medidas se mantendrán otras demarcaciones del estado.
Asimismo, reconoció el impulso del gobierno estatal para atender al sector agrícola de la entidad, por lo que seguirán colaborando de forma permanente con los diferentes trabajadores de estas áreas para que se beneficien a las personas de los sectores sociales más vulnerables de la entidad.