Benjamín Rico Moreno, aún dirigente municipal del PRI en Pachuca, señaló que en breve dejará la dirigencia del tricolor capitalino para concentrarse en su plan de trabajo rumbo a las elecciones de 2024.
“Mi mente tiene un claro propósito, saben lo que mi corazón anhela, así que pondré toda mi energía, mi trabajo y pasión para lograr el Pachuca que queremos”, aseguró el líder tricolor de Pachuca, Rico Moreno.
En este sentido, expresó que todo aquel funcionario público en activo con intereses en las elecciones del próximo año deberá separse de su cargo para una justa electoral en igualdad de condiciones y sin el respaldo de su nombramiento.
“Aquí dejo una estructura fuerte, sólida, echada para adelante, hombres y mujeres con talento que tienen la experiencia de mil batallas, cuyas manos llevan triunfos de gobernadores, senadores, diputados y presidentes municipales”, expresó.
En su momento, Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal del PRI subrayó que su instituto político respetará las aspiraciones de los militantes y adelantó que las candidaturas serán para los que trabajen.
“Aquí están las y los leales, y no vamos a permitir que Pachuca se pierda, vamos a conservar lo que tenemos y rescatar lo que perdimos”, finalizó el dirigente estatal tricolor.