El coloso de la calle Cuauhtémoc vive este domingo una función dominical con relevos australianos de infarto, que harán que la afición estén al borde de la butaca.
La Arena Afición tendrá una guerra de tercias en la que el Gigante Karoshi, Guardia y Terror Infernal quieran adueñarse del recinto y volcarlo en su favor, con la intención de que Tenor, Giako y El Eskimal estén lo más incómodos posibles para llevarse el triunfo.
Será el mismo formato el que lleve el pleito preambular, pues el 3 ante 3 tiene, por un bando, a Francis Lulu, Homerito y Venum, en uno de los vértices, mientras que en el ángulo contrario estarán Birsa Mortal, Balak y Garra de Dragón, con la intención de erradicar el poder del rival y llevarse el puño al aire.
Para los relevos australianos, previo a la semifinal, el Misterio Azteca, Super Sport y la interrogante “Desconocido”, tendrán un duelo en las altura, pues enfrentarán al tercio de espectáculos de los ángulos,m con el Aspid, Fly Dragon y Silueta, en un enfrentamiento que causará asombro en el graderío
La función tendrá, en el arranque, un duelo pentagonal, en el que se verán las caras Destructor Alfa, Carismático, Mr. ENT, Hidro y Acuático, que bucearán por la victoria en sus respectivos frentes, con la intención de calentar la afición de cara al resto de la función.