Pese a la amenaza de lluvia y a una ligera llovizna que cayó a escasas horas de la presentación de Bronco en el escenario gratuito del Teatro del Pueblo en la Expo Feria de Tulancingo, los regiomontanos hicieron que se "quedara su huella" entre los asistentes, que aproximadamente fueron 20 mil personas, de forma extraoficial.
Y es que desde la cinco de la tarde aproximadamente, adultos y jóvenes comenzaban a congregarse ante el escenario, en afán de alcanzar un buen lugar para deleitarse con los clásicos "Que no Quede Huella" o "Adoro". Previamente, negocios de la feria ya ponían las canciones de Bronco en sus altavoces, lo que puso paulatinamente a los visitantes en sintonía.
Así como con Alfredo Olivas, la gente demostró su gusto por la música regional, pues canción a canción entonaron junto con Guadalupe Esparza, especialmente con "Que no Quede Huella", uno de los inmortales de la agrupación. Los músicos aprovecharon para soltar algunos chascarrillos que sacaron sonrisas, para luego hacer retumbar al fraccionamiento Las Glorias con su espectáculo lleno de efectos de luz y sonido.
Es importante destacar que el show tuvo una duración de poco más de dos horas, con un amplio recorrido a su repertorio musical. Como ya es costumbre en sus más recientes presentaciones, el legendario Guadalupe Esparza se acompañó de sus hijos, René y José Adán, quienes ahora también le acompañan en la voz para mantener vigente el legado sonoro de Bronco.