/ jueves 5 de noviembre de 2020

Buen Fin del 9 al 20 de noviembre

Se espera sea el inicio de la recuperación económica del país

Del 9 al 20 de noviembre se realizará la décima edición del Buen Fin y se tiene confianza que este evento comercial, marcará el inicio de la recuperación económica del país y fortalecerá las bases para empezar un 2021 con mejores expectativas de crecimiento y desarrollo, se mencionó en la rueda de prensa efectuada en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tulancingo, (Canaco Servytur).

En esta ocasión debido a que se atraviesa por una situación atípica por pandemia y a que el riesgo aumentará porque habrá más clientes, más proveedores así como más empleados, entre otros aspectos, se expuso que se verificará que se apliquen los protocolos sanitarios y la Canaco en coordinación con Reglamentos lo hará y para lo que se recibirán reportes de sanidad en el 775 75 34121.

En el 2019, mencionó el presidente de dicha Cámara, Alejandro de la Concha, participaron 423 negocios de la región Tulancingo y se espera que esta vez sean más y esta ocasión se promueve una aplicación por medio de la cual los comerciantes se registren y los compradores podrán comparar precios.

Citó que de manera simultánea se dio inicio al Buen Fin en las 300 cámaras del país y para dimensionar el crecimiento de este programa, la primera edición en el 2011, registró una derrama económica de 39 .8 millones de pesos cifra que representó un avance del 37.2 por ciento en comparación de un fin de semana normal, así como en su novena edición, en el 2019, las ventas ascendieron a más de 118 millones de pesos que representaron seis millones más respecto al 2018, cuando la derrama económica fue por 112 millones de pesos.

Hizo un llamado a todos los comerciantes, emprendedores, prestadores de servicios a no darse por vencidos a continuar la lucha diaria, utilizar los medios de publicidad que ahora son nuevos para muchos y que deben usar para lograr la comercialización y poner más productos en los aparadores digitales y lograr su cometido.

Participaron además Laura Islas, del área administrativa de Canaco: Guadalupe Soto, directora comercial Canaco: Valente Licona, coordinador del Buen Fin 2020 y Michel Ávila director de Reglamentos.


DATO

El año pasado participaron 423 negocios de la región Tulancingo

Del 9 al 20 de noviembre se realizará la décima edición del Buen Fin y se tiene confianza que este evento comercial, marcará el inicio de la recuperación económica del país y fortalecerá las bases para empezar un 2021 con mejores expectativas de crecimiento y desarrollo, se mencionó en la rueda de prensa efectuada en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tulancingo, (Canaco Servytur).

En esta ocasión debido a que se atraviesa por una situación atípica por pandemia y a que el riesgo aumentará porque habrá más clientes, más proveedores así como más empleados, entre otros aspectos, se expuso que se verificará que se apliquen los protocolos sanitarios y la Canaco en coordinación con Reglamentos lo hará y para lo que se recibirán reportes de sanidad en el 775 75 34121.

En el 2019, mencionó el presidente de dicha Cámara, Alejandro de la Concha, participaron 423 negocios de la región Tulancingo y se espera que esta vez sean más y esta ocasión se promueve una aplicación por medio de la cual los comerciantes se registren y los compradores podrán comparar precios.

Citó que de manera simultánea se dio inicio al Buen Fin en las 300 cámaras del país y para dimensionar el crecimiento de este programa, la primera edición en el 2011, registró una derrama económica de 39 .8 millones de pesos cifra que representó un avance del 37.2 por ciento en comparación de un fin de semana normal, así como en su novena edición, en el 2019, las ventas ascendieron a más de 118 millones de pesos que representaron seis millones más respecto al 2018, cuando la derrama económica fue por 112 millones de pesos.

Hizo un llamado a todos los comerciantes, emprendedores, prestadores de servicios a no darse por vencidos a continuar la lucha diaria, utilizar los medios de publicidad que ahora son nuevos para muchos y que deben usar para lograr la comercialización y poner más productos en los aparadores digitales y lograr su cometido.

Participaron además Laura Islas, del área administrativa de Canaco: Guadalupe Soto, directora comercial Canaco: Valente Licona, coordinador del Buen Fin 2020 y Michel Ávila director de Reglamentos.


DATO

El año pasado participaron 423 negocios de la región Tulancingo

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