Buena respuesta registra el módulo permanente de vacunación contra Covid-19, ubicado en Tulancingo a casi dos semanas que lleva operando.
Ha habido días en que se atiende hasta a 600 personas, mencionó Feliciano Domínguez, Servidor de la Nación.
En este lugar, situado en el Centro de Salud urbano, se inmuniza a rezagos de 30 años en adelante, y a mujeres embarazadas, a partir de nueve semanas de gestación.
El biólogo que se utiliza aquí, dijo, es Sinovac, por lo que aquellos, a partir de la edad mencionada, que no han recibido ninguna dosis pueden acudir, así como los que se pusieron la primera de este tipo.
Agregó que se atiende de lunes a domingo, en horario de 8 a 19 horas, y resaltó que fines de semana si registra afluencia, ya que muchos refieren que por cuestiones de trabajo no pudieron vacunarse cuando les tocaba.
Pueden acudir de cualquier municipio aledaño, expuso, y de donde más han detectado que llegan aparte de Tulancingo son de; Acaxochitlán, Cuautepec y Santiago Tulantepec.
Por último, pidió a la población, acudir con su registro, pre llenado, para agilizar tiempos, así como llevar credencial de elector.