El mes de diciembre ha llegado y con él las múltiples festividades en torno al niño Dios, por lo que los hogares se llenan de distintos adornos, en ese sentido, vendedores de artículos navideños, prevén buenas ventas para fin de año.
Luego de dos años en confinamiento por el Covid-19, diversas familias retomarán las posadas y los festejos de Navidad y Año Nuevo, por lo que Doña Georgina, vendedora de árboles de Navidad, comentó que este año invirtió un poco más en su mercancía:
“La gente ya se ve más en las calles, ya tienen ánimo de adornar y de festejar, por eso compré más mercancía…el año pasado mejor me dediqué a vender un poco de ponche entre mi familia”, dijo.
Lo mismo refirió Daniel Jiménez, quien se inclinó por le venta de luces y esferas: “Hasta ahorita ha habido buena venta y eso que no han llegado los días fuertes, entonces espero acabar con toda mi mercancía”, externó.
Entre los artículos más solicitados están las esferas, las luces, el árbol de Navidad y la distinta ropa con temas alusivos a la época, “Lo que más he vendido son los suéteres que vienen en pareja, ya hasta tuve que conseguir más para no negarlos”, compartió Nadia López.