El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA), con la directora Gabriela Murguía Cánovas y el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño.
El edil dijo que uno de sus objetivos en su administración municipal es lograr justicia social para fortalecer vínculos de atención médica de especialidad y rehabilitación para la población de Mineral de la Reforma.
El munícipe agradeció la confianza del Grupo Pachuca para brindar atención médica especializada a la ciudadanía, así como mejoras en la infraestructura y en la capacitación, por lo que manifestó que en Mineral de la Reforma encontrarán un aliado.
De acuerdo con Félix Soto, trabaja para brindar mejores condiciones en beneficio de la ciudadanía, por lo cual trabaja por el bienestar de la población que ante la pandemia de Covid-19 demanda mejores servicios de salud pública.
Agregó que con la colaboración con el CEMA los trabajadores del ayuntamiento metropolitano podrán acceder a descuentos especiales en servicios médicos generales, de especialidad, radiografías, análisis clínicos, de laboratorios, traslados en ambulancias, hospitalización y medicina.
Por su parte, el presidente de Grupo Pachuca reconoció los esfuerzos de la alcaldía de Mineral de la Reforma para impulsar el trabajo en favor de la juventud, por lo que aseveró que seguirán con este tipo de acciones de forma permanente.