Jorge Antonio es un hombre de 54 años que fue visto por última vez en Tulancingo, actualmente se encuentra en calidad de persona no localizada.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Jorge Antonio Vera Villagrán, nacido el primero de agosto de 1968, fue visto por última vez el cuatro de noviembre en la ciudad de los satélites, desde entonces se desconoce su paradero.
Ante tal hecho, la PGJH le otorgó el número de búsqueda FDBHGO/427/2022, por lo que se considera una persona no localizada y se pide a la población cooperar en caso de saber con su paradero y reputarlo al siguiente número: 800 972 13 14.
En la descripción de la ficha se especifica que Jorge Antonio, de nacionalidad mexicana tiene el cabello corto y lacio, con color de piel entrecano, ojos de color café claro, mide un metro con 68 centímetros y pesa 75 kilos.
Antes de Jorge Antonio, la última persona considerada en calidad de desconocida fue Arely Hernández Calderón, una menor de edad que fue había sido vista por última vez el pasado 22 de octubre, quien días después apareció y se desactivó su ficha de búsqueda.