Samira Karime Meléndez Ortiz, es una mujer de 22 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecida; fue vista por última vez en el municipio de Tulancingo.
La joven mujer tuvo contacto con sus familiares por última vez el pasado jueves, seis de julio, hasta el momento no se tienen indicios de su paradero por lo que ya fue reportada como desaparecida ante las instancias correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), le asignó el siguiente número de expediente a su carpeta: FDBHGO/210/2023, instancia autónoma que emitió su respectiva ficha de búsqueda.
Según se detalla en el documento emitido por la PGJEH, Samira Karime es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello largo y lacio, ojos de color café claro, mide un metro con 67 centímetos y pesa 62 kilogramos.
La PGJEH solicita el apoyo de la población para localizar a la mujer nacida en el 2020, por lo que, en caso de tener información de su paradero es de vital importancia informar al 800 912 1314.