Una joven desapareció recientemente en Tulancingo, se trata de Yarelly Giselle Flores Solano, de 15 años de edad, vista por última vez el jueves 6 de junio. Con ella, son ya 58 reportes por personas desaparecidas en la región del Valle de Tulancingo en lo que va del 2024.
Reportada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, con la ficha CBPEH/411/2024, la joven es descrita como una persona de cabello largo rizado de color negro, estatura aproximada de 1.50 metros de alto.
De tez morena clara, llevaba puesto el día de su desaparición un pantalón negro, playera blanca y mochila negra. Como señas particulares, presenta una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en el brazo derecho. Fue vista por última vez en la calle Puebla de la colonia Vicente Guerrero.
Con este nuevo caso, en Tulancingo han desaparecido 44 personas en lo que va del año, ocho en Santiago Tulantepec, cuatro en
Singuilucan y dos más en Cuautepec de Hinojosa.
En otras latitudes, pero también esta semana, se reportó la desaparición de tres personas menores de edad en dos municipios de la Sierra Otomí Tepehua.
Esmeralda fue la última que reportaron, menor de 12 años de edad que desapareció en Metepec, así como Fabiola, de 16 años de edad.
El tercer caso corresponde a Luis Ángel, de 17 años, que fue visto por última vez en Agua Blanca.