Buscan cancelar la renta de patrullas

El área jurídica dijo que está evaluando el contrato

Rosalía Maldonado

  · domingo 14 de febrero de 2021

ATOTONILCO DE TULA. Hgo.- El gobierno municipal analiza la manera de concluir el contrato de arrendamiento del parque vehicular de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que siete unidades están fuera de servicio y las restantes seis en muy las condiciones mecánicas, pero a la fecha no se ha presentado la arrendadora con quien tienen un adeudo millonario.

Respecto a la situación del parque vehicular de la corporación policiaca, el alcalde Jaime Ramírez Tovar explicó que están en proceso de investigación, porque no recibió documentación al respecto del Concejo Municipal Interino, pero como le informaron que las unidades eran rentadas, se dieron a la tarea de conseguir el contrato y ya lo están revisando.

El área jurídica dijo que está evaluando el contrato, pero él por su parte ya también lo revisó porque busca cancelarlo y adelantó que encontró inconsistencias.

“Me llaman la atención mucho a mi algunos detalles del contrato, pero ya los daremos a conocer con documentación de respaldo, una vez que la arrendadora me presente el contrato real”, comprometió.

Del estado de las unidades, informó que la mayoría las recibió descompuestas y se las dejaron arrumbadas, aunque pudieron reparar 6 que están en servicio.

TEMAS