/ martes 23 de julio de 2024

CAAMT pide evitar reportes falsos al sistema operador

Exhortan a proporcionar todos los datos a los usuarios

Con el objetivo de concientizar a los usuarios que reciben el servicio del líquido en sus domicilios particulares, el gobierno municipal de Tulancingo que preside Eusebio Hernández Apan, a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), invita a no realizar reportes sobre la falta del vital líquido en las colonias de la ciudad.

El director del organismo operador, Luis Alonso González Cruz, exhortó a la población para que, cuando se vaya a realizar un reporte, se proporcionen los datos completos, para darle atención puntual y personalizada como lo requiere la familia, donde solicitó que se brinde la información como la calle, colonia, referencias, así como el tipo de reporte (fuga de agua, drenaje, desperdicio y la falta del hídrico).

González Cruz dijo que también hay que agregar el nombre y número de teléfono del que reporta, con la finalidad de que cuadrillas atiendan el desperfecto y no perder tiempo en la búsqueda del problema, ya que se sugiere emitir su reporte fidedigno, proporcionando los datos correspondientes y no generalizar que es en toda una colonia del municipio, ya que se han dado casos en que es solo la toma domiciliaria que está cerrada por el mismo usuario.

Finalmente, González Cruz, reiteró que, para dar un mejor servicio a la población, es importante que tenga una emergencia hidráulica, realice su reporte al número telefónico 775-755-8450, extensión 2126, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, esto, para que sea canalizado y una cuadrilla de personal de la CAAMT les dé pronta respuesta.


Con el objetivo de concientizar a los usuarios que reciben el servicio del líquido en sus domicilios particulares, el gobierno municipal de Tulancingo que preside Eusebio Hernández Apan, a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), invita a no realizar reportes sobre la falta del vital líquido en las colonias de la ciudad.

El director del organismo operador, Luis Alonso González Cruz, exhortó a la población para que, cuando se vaya a realizar un reporte, se proporcionen los datos completos, para darle atención puntual y personalizada como lo requiere la familia, donde solicitó que se brinde la información como la calle, colonia, referencias, así como el tipo de reporte (fuga de agua, drenaje, desperdicio y la falta del hídrico).

González Cruz dijo que también hay que agregar el nombre y número de teléfono del que reporta, con la finalidad de que cuadrillas atiendan el desperfecto y no perder tiempo en la búsqueda del problema, ya que se sugiere emitir su reporte fidedigno, proporcionando los datos correspondientes y no generalizar que es en toda una colonia del municipio, ya que se han dado casos en que es solo la toma domiciliaria que está cerrada por el mismo usuario.

Finalmente, González Cruz, reiteró que, para dar un mejor servicio a la población, es importante que tenga una emergencia hidráulica, realice su reporte al número telefónico 775-755-8450, extensión 2126, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, esto, para que sea canalizado y una cuadrilla de personal de la CAAMT les dé pronta respuesta.


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