TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Al hospital fue a parar un joven luego de que cerca de su humanidad cayó un relámpago en intensa lluvia. Literalmente burló a la muerte y sobrevivió para contarlo.
Todo comenzó alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando se reportó que un hombre había recibido una descarga eléctrica a la altura del panteón de la comunidad El Montecillo y personal de Protección Civil de Tepeji se trasladó rápidamente al sitio del reporte, pero el hombre ya había sido trasladado por sus familiares.
El individuo fue ingresado al área de Urgencias del hospital del IMSS de Tepeji del Río a fin de recibir pronta y especializada atención médica.
Se informó que J.Ch.A. de 34 años, con domicilio en La Loma del Montecillo, presentó quemaduras externas en tórax, cadera y en una de las extremidades, y se tratan de quemaduras de segundo grado superficiales. Sus familiares informaron a los uniformados que cayó un rayo cerca de donde él estaba en campo abierto; el lesionado había salido de su domicilio para meter a su caballo que había dejado afuera.
El hombre fue estabilizado y posteriormente canalizado al Hospital Regional Tula Tepeji, finalmente trascendió.