Huejutla Hgo.- La fuerte lluvia registrada durante las últimas horas en la región, provocó que la carretera estatal Huejutla-Atlapexco quedara bloqueada parcialmente por árboles, piedras y tierra que invadieron ambos sentidos de esta vía de comunicación.
Al respecto, el titular de PC del Municipio de Huejutla, Otoniel Zenteno Redondo, señaló que junto a su personal se trasladaron hasta este punto, específicamente a la altura de acceso a la comunidad de Candelaria, donde con moto sierras pudieron cortar los árboles y retirar las rocas y ramas que obstruían este camino.
Zenteno Redondo aseguró que después de más de dos horas de trabajo, se pudo limpiar el asfalto y de nueva cuenta se abrió la vialidad a todos los vehículos, pero los exhortó a conducir con mucha precaución, debido a que seguirá lloviendo y es probable la caída de tierra sobre el pavimento y esto podría provocar accidentes.
También se reportó que en la Cuesta de Huautla, en los accesos de Huazalingo, Xochiatipan y Yahualica han caído piedras de los cerros, pero que el mismo personal de las presidencias municipales han retirado los escombros, y hasta el momento hay paso a la circulación.