Las cajas de cobro de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), permanecerán abiertas hasta el 31 de diciembre con el fin de que la población que desee ponerse al corriente en sus pagos lo haga con el precio actual del 2023.
Luis Alonso González Cruz, director de este organismo operador informó que seguirán trabajando durante el periodo decembrino, especialmente, hasta el último día del presente mes, dando el servicio en general y atendiendo a los usuarios que busquen ponerse al corriente, con sus pagos.
El horario de atención en el que estarán abiertas las cajas de cobro en las oficinas ubicadas en la presidencia municipal es de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes y la caja de cobro en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, en un servicio de 08:30 de la mañana a 7:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 09.00 de la mañana a 01.00 de la tarde.
Es importante mencionar que, esta dependencia brindará la atención a la ciudadanía, en lo que pueda acontecer, como una fuga del hídrico, desperdicio o falta de agua y, para emitir algún reporte del servicio, pueden marcar al número telefónico 7751629152 o dejar su mensaje de texto, para ser atendidos.
El personal del área técnica laborará en guardias, para atender las necesidades que se presenten y los encargados de los equipos de bombeo y distribución del líquido, continuarán laborando, normalmente, sin descuidar la atención a los tulancinguenses.