Canaco Tulancingo mantiene su postura de rechazo a la instalación de Walmart en ese municipio, señaló en entrevista el presidente del organismo, Alejandro de la Concha Ortiz.
De acuerdo con el dirigente, esta semana se sumaron a este movimiento nuevas organizaciones para hacer un frente fuerte contra esta tienda, entre ellas, el Grupo de la Industria Textil Metropolitana, así como comerciantes del mercado municipal y el Pasaje Comercial.
El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tulancingo señaló que hasta el momento no ha sostenido acercamiento con las autoridades para tratar el tema.
La Cámara sumó a nuevos grupos en contra de la instalación de la transnacional que a la fecha congregan alrededor de800 familias empresarias.
Con este respaldo, dijo, el organismo empresarial está recabando testimonios de los comerciantes que resultarían afectados con la apertura del corporativo.
Los comerciantes entrevistados rechazan la instalación del nuevo Walmart debido a que consideran que ellos no pueden competir con sus precios.