Por circunstancias imprevistas, la inauguración de la tradicional Feria de Tula programada para este jueves 14 de septiembre de 2023, a las ocho de la noche en la explanada de la presidencia municipal se canceló sorpresivamente.
Así lo informó la alcaldía en un boletín de prensa esta noche.
“Apreciamos su interés y apoyo a este evento y les mantendremos informados sobre futuras actualizaciones y posibles reprogramaciones” aseguraron los empleados municipales a través de escueto comunicado de prensa.
Desde la tarde, se había programado la actividad de la inauguración oficial de la Feria de Tula en la Plaza del Nacionalismo de esta ciudad y que comenzaría hoy y concluirá hasta el próximo día domingo, y la cual presidiría el presidente municipal Mario Francisco Guzmán Badillo junto con integrantes de la asamblea del Ayuntamiento.
Incluso, autoridades locales habían mencionado en invitación formal que era la esperada feria en la cual habría un evento lleno de tradición, cultura y entretenimiento.
Sin embargo, casi una hora antes fue cancelado el evento oficial de inauguración sin dar mayores detalles al respecto.
Finalmente, trascendió que ya algunos pobladores tulenses se dirigían afuera de la presidencia municipal a fin de ver el mencionado evento y solo que se quedaron con las ganas de presenciarlo.