Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo de la coalición Va por Hidalgo, sostuvo una reunión con líderes transportistas del municipio de Tulancingo.
El aspirante de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y PESH enfatizó que gestionará recursos para mejorar la infraestructura carretera de la región, y con eso, lograr una movilidad de calidad.
Asimismo, subrayó que el tema de la salud es algo primordial durante su campaña, por lo que los conminó a seguir todas las medidas de sanidad emitidas por el sector salud.
Más tarde, se reunió reunión con jóvenes poetas y artistas de la región a quienes externó que quiere ser diputado local de Tulancingo, para impulsar desde el Congreso, la cultura, el arte y por supuesto la educación.
“Mi compromiso es con los jóvenes, estoy en el momento correcto para ser su voz en el Congreso, quiero que las oportunidades de crecimiento las encuentren con más facilidad”, concluyó el candidato de la coalición “Va por Hidalgo”.