Integrantes de la Casa Club de la Tercera Edad en Tulancingo recibieron aparatos electrónicos que los apoyarán en sus actividades cotidianas, Yolanda Magaldi Rivera, presidenta del DIF Tulancingo se encargó de entregarlos y les recordó que, en su gestión, el apoyo a los grupos vulnerables es de suma importancia.
Entre los artículos que se entregaron se encuentra una pantalla de 65 pulgadas, un micrófono inalámbrico, una bocina y un tripie; todo esto para que los integrantes de la Casa Club cuenten con lo necesario para realizar sus actividades.
En su momento, Antonieta Melo, directora de la estancia, dio las gracias por lo recibido y mencionó que serán de gran utilidad para cumplir las tareas cotidianas de los aquellas personas que se encuentran en ese sitio.
En el evento estuvieron presentes compartiendo esta celebración, la directora del Sistema DIF, Juana Cruz Islas, María Antonieta Melo y las regidoras, Elsa Mejía, Reyna Maldonado e Irene Rodríguez.
Cabe resaltar que quienes estuvieron presentes también tuvieron oportunidad de festejar con un desayuno, a los socios que cumplieron años en los meses de octubre y noviembre; con el fin de promover los lazos de amistad al interior del centro.
Es así como de manera sensible, el Sistema DIF compromete su trabajo para mantener en óptimas condiciones cada una de las áreas que lo integran, para el buen trato de la ciudadanía beneficiada.