Una nueva persona se suma a la lista de desaparecidos en el Valle de Tulancingo, según informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Este nuevo caso ocurrió en el municipio vecino de Singuilucan y se trata de Rafael Martínez González, una persona de 31 años de edad visto por última vez en el municipio pulquero el pasado 10 de julio de 2024.
En sus fichas de búsqueda, que tienen los folios CBPEH/529/2024 y FDBHGO/196/2024, lo describen como una persona de tez morena clara y complexión delgada, con cabello lacio y corto color entrecano.
De ojos cafés y estatura aproximada de 1.60 metros de alto, Rafael portaba el día de su desaparición una sudadera y un pantalón de mezclilla color azul, así como zapatos de color negro. No presenta señas particulares aparentes.
Con este caso, los reportes por desaparición en el Valle de Tulancingo llegaron a 71 incidencias, de los cuales 50 ocurrieron en Tulancingo; seguidos de 14 en Santiago Tulantepec, cinco en Singuilucan y dos más en Cuautepec de Hinojosa. Hasta el momento, el único municipio del Valle que no presenta casos es Acatlán.