TLAXCOAPAN, HGO.-A raíz que no sirven los semáforos instalados en la zona centro de esta ciudad, diariamente se origina tremendo tráfico, sobretodo a las llamadas “horas pico”, lo que origina generalizado malestar entre automovilistas.
Tan solo en las calles Francisco I Madero, 16 de Septiembre, Reforma y Avenida del Trabajo, se puede observar el congestionamiento vial.
Al respecto, los choferes de unidades de transporte público, Rafael Uribe y Carlos Hernández, señalaron ayer que esta situación ya tiene por lo menos dos años debido a que no funcionan los artefactos para guiar la circulación vehicular en la vía pública.
“Ojalá las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jaime Pérez Suarez, ya manden a trabajadores a arreglar los semáforos descompuestos para evitar que sucedan accidentes” mencionaron los entrevistados.
Coincidieron en decir los trabajadores del volante que diario se registran “embotellamientos” en las principales calles y avenidas de esta ciudad, a pesar de que hay policías preventivos en las esquinas que dirigen la circulación de automóviles.
Rafael Uribe y Carlos Hernández aseguraron que esta situación es más notable por las mañanas y tardes, que es cuando la mayoría de habitantes entran o salen de sus fuentes de trabajo o estudio.
También te puede interesar: Modifican otra vez ruta de Tuzobús
Los informantes finalmente indicaron que por lo menos son seis artefactos que están inservibles y que en vez de ayudar a dirigir la circulación de vehículos origina tráfico.