A través de la red social el presidente municipal Raúl Camacho recordó el centenario de Mineral de la Reforma, cuya fundación fue el 13 de abril de 1920, al tiempo, hizo un llamado para quedarse en casa a fin de evitar contagios de coronavirus.
En su mensaje virtual dijo que hay que solidarizarse, “hoy teneos un fenómeno global, que es precisamente Covid-19, debemos tomar las medidas que marca la organización de la salud, gobierno federal y gobierno del estado, sin embargo, sepan que nuestras redes sociales y nuestra página web, serán las plataformas que estaremos ocupando para poder compartir el gran orgullo que sentimos de sabernos mineralreformenses y conmemorar 100 años de historia”.
A su vez, hizo un reconocimiento especial a los ciudadanos, quienes han contribuido en el crecimiento del municipio. “A todas las familias mineralreformenses, nuestra historia es uno de los legados más valiosos. Hoy en Mineral de la Reforma, estamos haciendo historia al conmemorar 100 años de ser un municipio libre y soberano, de gente valiosa, de familias con costumbres y tradiciones diversas”.
El presidente municipal dijo que se continuará trabajando en la reconstrucción del tejido social, en la salud, deporte, arte y cultura, así como en la educación, medio ambiente.
Reiteró el llamado a la unidad, a la solidaridad, “en estos tiempos difíciles, pero sobro todo a la conciencia, a cuidarse y cuidar a los suyos, es tiempo de quedarse en casa. “Seguro estoy, que esto pasará muy pronto”.