Tras señalar que ayer fue notificado respecto del procedimiento de expulsión que se le sigue dentro del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Sharon Montiel Sánchez celebró que el diputado Crisóforo Rodríguez Villegas se haya declarado como independiente y dejara las siglas del partido que ella representa.
“Qué bueno que lo hizo, teníamos el impedimento legal de quitarlo como legislador, pero ayer le hicimos la notificación de su procedimiento de expulsión como militante del PESH”, expuso.
Al tiempo, advirtió “no vamos a descansar hasta que Crisóforo Rodríguez Villegas no tenga nada que ver con el partido, porque no nos enorgullece tener personas de ese tipo; es gris, y es inútil tenerlo.
Hemos sido claros y puntuales. Si él no asumió el compromiso con el pueblo de Hidalgo, por eso es el tema, de que él no nos represente”.
Montiel Sánchez se dijo satisfecha con el resultado que implica que él se declare independiente, ya que insistió “sería una vergüenza tener un personaje de ese tipo en nuestras siglas”.