Cemex lleva a los Masters del Concreto a las redes sociales 

Exponen sus ideas, casos de éxito y perspectivas sobre la sostenibilidad y la innovación.

Susana Hernández / El Sol de Hidalgo

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

La  serie está disponible a través de YouTube  y  el perfil de LinkedIn de Ricardo Naya  / Cortesía Cemex

A través de la serie Masters del Concreto, Cemex se suma al auge de los videopodcast y lleva a las redes sociales a los líderes de la construcción en México para exponer sus ideas, anécdotas, casos de éxito, así como sus perspectivas sobre la sostenibilidad y la innovación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

En esta producción, Ricardo Naya, presidente de Cemex México, conversa con las cabezas de las empresas más importantes del sector en el país.

La audiencia de podcasts en México alcanza los 45 millones de consumidores, según datos de Statista, lo que representa un área de oportunidad para la serie, disponible a través de YouTube y el perfil de LinkedIn de Ricardo Naya con un concepto poco antes visto en el sector.

La serie podría interesar a quienes son arquitectos, ingenieros, contratistas, desarrolladores o están inmersos en el mundo de la construcción

Su eje principal es el concreto y su implementación en proyectos sostenibles. Las temáticas son analizadas por expertos como José Luis Graue, fundador de Grupo Chufani, empresa que desarrolla naves industriales de alta tecnología.

Así como las constructoras Grupo Ruba o Copachisa, desarrolladores de vivienda en el país que se convirtieron en auténticos Masters del Concreto con el paso del tiempo.