TEPEJI DEL RIO, HGO.-La producción agropecuaria es una actividad económica de gran importancia en Tepeji del Río, que tendrá un impulso sin precedente para mejorar la calidad de vida de las familias, brindando asesoría para el desarrollo de proyectos y siendo vínculo para la gestión de programas y recursos con instancias estatales y federales.
Es por esta razón que la creación de la dirección de desarrollo agropecuario es una de las principales propuestas de Salvador Jiménez Calzadilla, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tepeji del Río.
Cada día se suman más ciudadanos al proyecto de Chava Jiménez y en la comunidad de Melchor Ocampo El Salto se ha refrendado ese respaldo, tanto con emotivas manifestaciones de afecto, como con pronunciamientos formales en los que la ciudadanía brinda su confianza de que el abanderado del tricolor cumplirá las propuestas del plan profesional y viable que les ha compartido.
Por su parte, deportistas integrantes del equipo de fútbol Rangers reconocieron el impulso que Salvador Jiménez ha dado al deporte durante su trayectoria, al mismo tiempo que los vecinos dijeron que es un hombre de valores y raíces en Tepeji del Rio, por lo que puede contar con su voto de confianza, ya que están seguros que será un presidente municipal de trabajo y resultados.
Chava Jiménez aseguró que uno de sus compromisos con la gente de El Salto será fortalecer la seguridad pública y trabajar de la mano con los productores ganaderos para atender la problemática de robo de ovinos y bovinos, que tanto afecta el patrimonio de las familias.
De la misma manera el candidato afirmó que en su gobierno se creará la dirección de desarrollo agropecuario que será atendida por una persona que sea de este sector y conozca del tema y no que esté ahí solo por ser un cuate de Chava, necesitamos gente que sepa y que garantice resultados, afirmó.
El aspirante priista agradeció las muestras de apoyo y aseguró que ese respaldo se verá reflejado en las urnas el próximo 18 de octubre, porque cada día son más los que quieren un cambio verdadero y que el municipio trabaje unido, con un solo rostro, el de la prosperidad de Tepeji.