Chavo Neri, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por el PRI, visitó el Barrio Tlacpac, donde expresó a vecinos su preocupación por las familias de este municipio. El abanderado puntualizó que trabajará para todos sin distinción alguna y la participación de cada uno de los habitantes de Acaxochitlán debe ser permanente.
"Si todos los esfuerzos se encaminan para un mismo lado, los resultados serán contundentes y así lograremos un desarrollo integral para todos los habitantes de este municipio" dijo. Precisó que se realizarán proyectos con responsabilidad, dirigidos por personal especializado y que cuenten con un sustento bien planeado para que su impacto sea en beneficio de las familias.
Anselma de la Cruz comentó que está convencida de que Chavo Neri ganará y que su propuesta de impulsar los proyectos productivos serán un detonante para la economía del municipio. Mientras que Julio Valeriano, compañero de fórmula de Neri Sosa, dijo que el municipio cuenta con grandes riquezas naturales, que deben ser un detonante para el turismo y con ello se dé una derrama económica para las familias de Acaxochitlán.