Los ciudadanos realizan comentarios negativos sobre que la obra no va en tiempo acordado y se prolongará para poder terminarla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Nos afectan cuando cierran las calles por las cuales podemos transitar para la salida a Tulancingo, calles que son clausuradas por construcción o reparación de la misma.
El personal con el que cuentan para el tránsito en la comunidad no realiza su trabajo o el apoyo que nos brindan no es suficiente en donde están muy estrechas y son vías de ambos sentidos como lo son en el Puente del Espejo o el Callejón de la Trinidad.
Así lo comenta la Familia Cazares Trinidad quien por motivos de trabajo tienen la necesidad de trasladarse a Tulancingo diariamente y se le ha hecho bastante pesado por qué antes en 20 minutos llegaban a su destino y ahora se tardan una hora y veinte minutos por la extensa vuelta que se tiene que realizar en la ruta
Para ellos es muy complicado tener que llegar a la base a las seis de la mañana para que puedan llegar a tiempo a su empleo a las ocho de la mañana.
Tenemos un familiar muy cercano que hasta su trabajo perdió a causa de la tranza extensa prolongación de tiempo que han hecho la constructora, la empresa o hasta el mismo municipio para terminar la obra, que ya no tienen para cuándo el fin de la misma, así lo dijo.
Y entre ellos también conductores de la base, trabajan más se 14 horas continuas, a causa de la misma ellos salen solo con la cuenta para el dueño, lo de la gasolina para la micro y es una tristeza oírlos que solo llegan con 50 pesos a su hogar o si bien les va con 200 pesos en todo el día.
Es un tema que es muy preocupante para las familias de Cuautepec que toda salimos para traer el sustento para el hogar y que en el momento que estamos viviendo es complicado tener un buen sustento con lo que ganan a diario.