IXMIQUILPAN, Hgo.- Delegados de distintas comunidades del municipio impidieron la salida de los vehículos para llevar a cabo diferentes servicios en el municipio, como son los camiones de basura.
Desde temprana hora, al menos cuatro delegados se presentaron en las instalaciones del corralón municipal a exigir recursos para la aplicación de obra pública en sus respectivos poblados.
Datos oficiales de la alcaldía informaron sobre la petición de los quejosos en dialogar con el concejal presidente Enrique Simón, sin embargo, debido a problemas de salud no acudió.
En este inmueble suelen guardar los cinco camiones de basura, así como un camión de volteo, tres camionetas que también funcionan para la recolección de desechos en el municipio y dos pipas de agua potable.
Ninguno de los vehículos salió y por ello fueron suspendidos los servicios que cada uno ofrece, dejando sin agua algunas localidades y la basura se quedaron en algunas esquinas en plena pandemia por la Covid-19.Al cierre de edición, aún continuaban la mesa de trabajo entre las autoridades municipales con los delegados.