TULA DE ALLENDE, HGO.-En pro del medio ambiente, niños y adultos realizaron ayer una jornada de reforestación en la comunidad El Carmen, perteneciente a este municipio, y sembraron cincuenta árboles de la especie pino piñonero en un área verde del lugar conocido como Vuelta del Río y en la Unidad Deportiva de esta localidad.
Con esto, suman ya casi trescientos árboles sembrados en diversos sitios de Tula, como parte de una campaña permanente de lucha por mejorar el entorno ambiental que hacen los ciudadanos.
Al respecto, Mariela Luna, señaló ayer que decenas de familias y pobladores organizados participaron en la cuarta jornada de reforestación, de muchas otras que se realizarán en las próximas semanas a fin de cuidar el medio ambiente de esta región.
Mencionó que en esta ocasión fueron sembrados cincuenta arbolitos de la especie pino piñonero, en los mencionados lugares públicos de El Carmen.
“Estos ejemplares naturales fueron donados por la asociación Salvemos Hidalgo, con el fin de contribuir con el cuidado y la preservación del medio ambiente” indicó la informante.