Una vez más, ciudadanos y empresarios de los municipios de Metepec y Agua Blanca se dieron a la tarea de rehabilitar dos tramos carreteros que se encuentran intransitables, ante la nula respuesta de las autoridades.
Con maquinaria pesada perteneciente al presidente municipal de Metepec, Joel Huazo Canales y camiones de los empresarios Héctor, Alfredo y Martiniano González, para el acarreo del material, es como se realizaron los trabajos de reparación del tramo carretero de Zototlán y cerca del Hospital Rural de Metepec.
No es la primera ocasión, que pobladores y empresarios principalmente del ramo transportista logran reunir recursos para los trabajos de rehabilitación de trabajos carreteros en la región que se encuentran en deplorables condiciones.
Lamentan que los gobiernos del orden estatal y municipal no ejecuten recursos para la rehabilitación de carreteras, a las que desde hace varios años no se les ha dado el mantenimiento provocando que la carpeta asfáltica está completamente destruida.
Con la rehabilitación de estas dos carreteras que conducen hacia el municipio de Tulancingo, los automovilistas y transportistas que transitan a diario podrán hacerlo con mayor tranquilidad y seguridad.
Por último, hicieron un llamado a las autoridades a atender la infraestructura carretera que se mantiene en algunos tramos en pésimas condiciones, ya que además del daño a los automotores representa un riesgo para ser asaltados o de presentarse un accidente por los baches.