Una cafetería ubicada en el centro de Tulancingo fue clausurada por personal de reglamentos tras detectar la venta de alcohol a menores de edad, sobrecupo, además de realizar un evento sin permiso del área, informó Jorge Emmanuel Rivera Saldaña, titular del área.
Durante el fin de semana, confirmó que se llevó a cabo este evento masivo, en donde hubo la presencia de jóvenes preparatorianos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento dentro de una plaza comercial céntrica.
Durante la inspección, informó que se cuestionó a los asistentes sobre su edad, refiriendo que tenía 16 y 17 años.
Detalló que para realizar un evento de este tipo es necesario tener una autorización por escrito por parte de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, pero se carecía del mismo.
Otras de las irregularidades, compartió que el establecimiento no tenía licencia de funcionamiento a la vista.
Compartió que personal de la dependencia procedió a colocar los sellos de clausura temporal y al desalojo de los asistentes.
El titular de Reglamentos y Espectáculos, detalló que están en la espera de que se presenten los propietarios para conocer su versión de los hechos.
Para combatir este problema, personal de la dirección de Reglamento y Espectáculos realiza operativos nocturnos en los principales puntos del municipio de manera constante y aleatoria.