En operativo constante por parte de reglamentos, se han clausurado en Tulancingo, billares, salones de fiesta que trabajaban de manera clandestina, y se han atendido el reporte de personas que realizaban reuniones con gran cantidad de participantes, reveló, el secretario municipal, José Antonio Lira Hernández.
La clausura de estos distintos giros, se debió a que; el villar estaba operando sin las medidas de bio sanidad necesarias, y se encontraron vendiendo bebidas alcohólicas, el salón de fiestas, ubicado en la calle de Bravo, operaba en operación pese a ser suspendidos los eventos sociales temporalmente y las reuniones particulares con sobre cupo y sin sana distancia.
En la reunión semanal de Cojuve, se comprometieron los cuatro municipios implicados; Tulancingo de Bravo, Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec y Singuilucan, a ser más estrictos con los filtros sanitarios, para evitar más reuniones clandestinas.
Por su parte, el secretario municipal, informó que los operativos serán permanentes y sin ningún tipo de favoritismo, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Por último, el secretario mencionó que los días con más movilidad y reportes ciudadanos, son los fines de semana, los implicados son principalmente adultos jóvenes.