TEPEJI DEL RÍO, HGO.- Personal de reglamentos y espectáculos públicos del Ayuntamiento realizó la suspensión y clausura de tres establecimientos, donde en uno de ellos se pretendía llevar a cabo un evento de peleas de gallos y dos más no cumplían con las medidas de bioseguridad por la actual pandemia, este fin de semana.
Al respecto, el director de dicha área municipal, Adán Saucedo Tapia, dijo hoy que se mantienen sorpresivos operativos de supervisión de comercios ubicados en esta ciudad y comunidades, para el cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención de Covid-19 y sus variantes.
“Estos operativos continuarán de manera permanente en todo el municipio, con el principal objetivo de salvaguardar la salud de la población de Tepeji del Río en estos tiempos difíciles de pandemia causados por la enfermedad del coronavirus” mencionó el funcionario municipal.
Por último, Adán Saucedo precisó que dichas acciones preventivas las realizan al azar trabajadores de dicha dependencia local junto con elementos de la policía municipal y otras áreas de la alcaldía tepejana.