Autoridades de reglamentos y seguridad pública de Tulancingo, clausuran un conocido restaurante bar del municipio por excesivo cupo y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad dentro del establecimiento, además de tener niños menores de edad trabajando dentro.
El establecimiento ubicado en la Calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, frente al estadio del municipio, llamó la atención de las autoridades antes mencionadas por tener decenas de personas, principalmente jóvenes esperando afuera del lugar para entrar.
Refirieron que, al entrar al bar, se encontraba excesivamente lleno y al hacer la inspección entre los consumidores, encontraron al menos dos mesas de jóvenes en estado de ebriedad y menores de edad.
Por su parte, el director de reglamentos, Jorge Rivera, especificó que, a los consumidores menores de edad les solicitó que sus padres fueran por ellos al sitio, más que nada por el estado de etílico en el que se encontraban, mencionó que, al llegar los padres, entraron enojados por sus hijos pues estos creían que se encontraban en una fiesta, no en un bar.