El comercio establecido de Tulancingo recurre a estrategias para alcanzar expectativas, de al menos mejorar ventas de entre 15 y 20 por ciento, en esta temporada.
Ofertar productos a menor precio, contar con apartados así como pagos a meses, y con la recomendación de no inflar el valor de los artículos para después bajarlo, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo, Alejandro de la Concha.
Enfatizó en lo difícil que está siendo para los comerciantes, sacar adelante un negocio por los altos costos de renta, luz y otros servicios que se tienen que cubrir, además de considerar hace falta derrama directa.
Agregó que como representante del comercio formal, ha tenido muchas quejas de las bajas ventas, de manera general, por lo que recurren a estrategias y poder salir, por el momento, un poco mejor que lo habitual para este 14 de febrero.
En torno a falsas promociones, abundó en decir que en el Buen Fin, por escrito se recomendó a los empresarios, solo realizar aquellas que fueran reales y no cometer ese tipo de prácticas fraudulentas, y la invitación se extiende a todas las temporadas del año.