/ jueves 13 de febrero de 2020

Comercio recurre a nuevas estrategias

Con la recomendación de no inflar precios y solo ofrecer promociones reales: Canaco Tulancingo

El comercio establecido de Tulancingo recurre a estrategias para alcanzar expectativas, de al menos mejorar ventas de entre 15 y 20 por ciento, en esta temporada.

Ofertar productos a menor precio, contar con apartados así como pagos a meses, y con la recomendación de no inflar el valor de los artículos para después bajarlo, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo, Alejandro de la Concha.

Enfatizó en lo difícil que está siendo para los comerciantes, sacar adelante un negocio por los altos costos de renta, luz y otros servicios que se tienen que cubrir, además de considerar hace falta derrama directa.

Agregó que como representante del comercio formal, ha tenido muchas quejas de las bajas ventas, de manera general, por lo que recurren a estrategias y poder salir, por el momento, un poco mejor que lo habitual para este 14 de febrero.

En torno a falsas promociones, abundó en decir que en el Buen Fin, por escrito se recomendó a los empresarios, solo realizar aquellas que fueran reales y no cometer ese tipo de prácticas fraudulentas, y la invitación se extiende a todas las temporadas del año.

El comercio establecido de Tulancingo recurre a estrategias para alcanzar expectativas, de al menos mejorar ventas de entre 15 y 20 por ciento, en esta temporada.

Ofertar productos a menor precio, contar con apartados así como pagos a meses, y con la recomendación de no inflar el valor de los artículos para después bajarlo, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo, Alejandro de la Concha.

Enfatizó en lo difícil que está siendo para los comerciantes, sacar adelante un negocio por los altos costos de renta, luz y otros servicios que se tienen que cubrir, además de considerar hace falta derrama directa.

Agregó que como representante del comercio formal, ha tenido muchas quejas de las bajas ventas, de manera general, por lo que recurren a estrategias y poder salir, por el momento, un poco mejor que lo habitual para este 14 de febrero.

En torno a falsas promociones, abundó en decir que en el Buen Fin, por escrito se recomendó a los empresarios, solo realizar aquellas que fueran reales y no cometer ese tipo de prácticas fraudulentas, y la invitación se extiende a todas las temporadas del año.

Local

Elecciones en Cuautepec: Realizan simulacro del PREP para comicios

Simularon la falta de luz en plena captura de boletas, así como fallas en el internet 

Local

Tulancingo: Implementan operativo vial en el bulevar Emiliano Zapata

Buscan que autobuses locales, foráneos, urbanos y suburbanos que hacen bases, paradas o hasta terminales no  obstruyan la vialidad 

Local

Don Víctor va por más de 63 años vendiendo flores y plantas en Tulancingo

Su historia comenzó desde 1976 en un pueblo llamado San Miguel del Resgate en Acaxochitlán 

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

Turismo

Los 4 monumentos dedicados a Cristo Rey en México además del de Pachuca

Estas obras no solo reflejan la devoción de los fieles, sino que también se han convertido en íconos turísticos y culturales, cada una con su propia historia y significado.