Con largas filas, a rayo de sol y en total desorganización, comenzó la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a los adultos mayores de 60 años en la sede de la delegación del ISSSTE, en Pachuca.
"Yo pensé que nos iban a sentar como la primera vez, y no vea cómo nos tienen, aquí parados y a pleno sol", comentó Ponciano Vega.
Y es que la Delegación del ISSSTE es la única sede habilitada para el municipio de Mineral de la Reforma, aunado a que llegaron personas del municipio de Pachuca pretendiendo ser inmunizados.
La recomendación que los encargados de la aplicación les hacen es que acudan desayunados o comidos, con algún objeto para protegerse del sol, así como líquidos para hidratación.
La fila abarcaba desde la entrada a la sede de la Delegación del ISSSTE, daba dos vueltas por los comercios, por el estacionamiento, hasta llegar al otro extremo de la plaza, aunado a ello, el tráfico de vehículos.
También te puede interesar: Habrá dosis de refuerzo para adultos mayores
Cabe mencionar que se habilitó un espacio para vacunar a los adultos mayores que no pueden andar y desde sus vehículos eran inmunizados; sin embargo, igualmente la fila era larga.