Tula de Allende, Hgo.-Porque el pago de las contribuciones es fundamental para continuar con el trabajo en colonias y comunidades a través de obras y servicios, a partir de ayer, autoridades municipales invitaron a los contribuyentes del municipio de Tula de Allende a realizar el pago del impuesto predial.
Durante los tres primeros meses de este año 2020, enero, febrero y marzo, se cuenta con porcentajes de descuento y además, al realizar el pago puntual durante este periodo mencionado, se obtiene sin costo un seguro anual contra robo de contenidos en casa-habitación en el predio respectivo.
“La atención para pagar el impuesto predial se lleva a cabo al interior del auditorio municipal a un costado de la presidencia municipal de Tula, donde con 15 cajas de cobro se garantiza el ágil y rápido servicio, según la indicación del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez” indicó el secretario municipal, Alejandro Álvarez Cerón.
El funcionario recordó a la ciudadanía que el porcentaje de descuento al pagar en este mes de enero es del 25 por ciento mientras que en febrero el 15 y en marzo el 10 por ciento.