TULA DE ALLENDE, HGO.-El septuagenario Juan Reyes Camacho obtuvo un descuento en su pago de impuesto predial, luego que hoy tramitó su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en un módulo que fue instalado en el interior del auditorio José María de los Reyes, de esta ciudad.
A su decir, este documento oficial le ayudará en su economía familiar de ahora en adelante.
Acompañado de su esposa Ofelia Varela Juárez, el hombre de 78 años de edad, llegó a temprana hora de este jueves a dicho recinto público ubicado a un costado de la Plaza del nacionalismo, de esta ciudad, para solicitar su credencial que se le expidió de forma gratuita.
“Sin duda, me ayudarán mucho los descuentos que me den ahora con mi credencial del INAPAM, entre ellos el del impuesto predial de mi casa localizada en la localidad de pueblo Nuevo Jasso” indicó el entrevistado.
Juan Reyes precisó que nadamas vive con su esposa en su domicilio, ya que sus seis hijos ya están grandes y cada uno realizó su propia vida.
También te puede interesar: Tula sí autorizó la instalación de la Feria del Juguete
Finalizó diciendo que comúnmente paga más de cuatrocientos pesos por el impuesto predial cada principio de año y con su credencial del INAPAM seguramente se le otorgó el cincuenta por ciento de descuento.