Pocos feligreses acudieron a dar las mañanitas a San Judas Tadeo en la Capilla de la colonia La Morena que lleva su nombre, durante todo el día hubo afluencia de devotos en el lugar.
Desde las cinco de la mañana se pudieron escuchar (pese a la prohibición de uso de pirotecnia) algunos cohetes, mientras unas 20 personas ingresaban al recinto eclesiástico para participar en el canto de las mañanitas al santo de las causas difíciles.
Pese a que aún permanece el riesgo de contagios en la entidad, en el exterior del inmueble fue colocado el programa de celebraciones eucarísticas para el día, seis en total, oficiándose la primera a las seis de la mañana y la última a las siete de la noche, en esta última misa se tenía contemplado que sería presidida por el Arzobispo, no obstante el día de ayer fue anunciado que dio positivo por Covid-19 y que sus actividades pastorales estarían suspendidas.
En diversos puntos de la ciudad San Judas también fue recordado sin que hasta el cierre de esta edición se hayan registrado aglomeraciones.