TIZAYUCA, Hgo.- El municipio requiere de todos sus habitantes para salir adelante, manifestó la candidata de Morena por la presidencia municipal, Susy Angeles, al resaltar: “Con nuestro triunfo en las urnas habrá un gobierno emanado del pueblo”.
Durante su recorrido por distintos tianguis como Rancho don Antonio, la Plaza Gastronómica, así como en las colonias Plazas y Olmos, expresó que los problemas sólo serán atendidos si hay un cambio verdadero.
Susy Angeles a medida que avanza la campaña, logra mayores niveles de aceptación entre una ciudadanía cansada de promesas incumplidas y la falta de los servicios públicos de calidad, así lo manifestó Susy Ángeles durante su recorrido por diversos puntos del municipio tizayuquense.
“Estamos ante una encrucijada histórica, un parteaguas que definirá el futuro de Tizayuca, que requiere del trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad para salir de la mediocridad en la que nos han dejado las administraciones pasadas”, expuso al mencionar su propuesta está basada en las necesidades del municipio, los anhelos de sus habitantes y los retos que nos impone el futuro inmediato