El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Rivera, expuso que para fin de año, se prevé cerrar con el rebacheo al cien por ciento de la carretera intermunicipal Tulancingo - Cuautepec, para este ejercicio se dispuso un presupuesto de 200 mil pesos; trabajan en colaboración con la secretaría de obras públicas del estado.
Confirmó que, este trabajo colaborativo, es parte de la respuesta que otorgó dicha secretaría ante el pasado temporal de lluvias y en particular el paso por Grace en el estado, quien dejó severas afectaciones en las vías de comunicación terrestre.
Mencionó que, el municipio no cuenta con el recurso suficiente para reconstruir de manera individual esta importante vialidad, por tal razón, agradeció a obras públicas del estado escuchar su petición.
Confirmó que posterior a esto, se comenzará la rehabilitación de las demás obras carreteras del municipio, principalmente las que llevan a comunidades alejadas. Así como expuso que pronto concluirán los trabajos de reparación entre el camino que colinda con Santiago Tulantepec.