El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, entregó 41 constancias por la conclusión de los cursos: “Talleres en el área de rehabilitación”.
El objetivo de estos talleres fue el ofrecer una capacitación de calidad a estudiantes y profesionales en el ámbito de rehabilitación y terapia física. Los cuales se impartieron entre los meses de febrero a abril. Las encargadas de la entrega de las constancias, fueron funcionarias de diferentes dependencias que integran el organismo asistencial, encabezadas por Magaldi Rivera.
Entre las mujeres que acompañaron a la Presidenta del DIF se encuentran; Juana Cruz Islas, directora General, Gabriela Lesbia Rodríguez Olvera, de Finanzas, e Ingrid Liliana Hoyos Díaz, titular de la UBR.
Los temas tratados a nivel básico para estos cursos fueron Terapia Manual, Fisioterapia Respiratoria y Fisioterapia Cardiovascular. Impartidos por Tania Guadalupe Hernández Escalante, Katia Mejía Islas y Gisela Granillo Domínguez.
Con estas acciones se busca avanzar, en acciones que beneficiarán a quienes se dedican a esta actividad en el ámbito profesional, brindándoles más y mejores herramientas al momento de llevarlas a la práctica.